1.172 paquetes electorales llegan a Cotopaxi

1.172 paquetes electorales llegan a Cotopaxi

A las 8:30 de la mañana de este miércoles 1 de febrero llegaron 4 camiones que transportaron el material electoral desde Pifo Pichincha a la ciudad de Latacunga, ya en la delegación provincial del CNE Cotopaxi, se verificó que estén sanos los sellos de seguridad e inmediatamente se procedió a descargar.

PUBLICIDAD 

Agustín Gómez, fue el oficial encargado de custodiar el material electoral, al llegar a Latacunga en las bodegas de la delegación provincial, paso a cargo de teniente coronel, Javier Torres, bajo su responsabilidad queda la custodia del material electoral, desde este momento es el personal de la Brigada de Fuerzas Especiales N.- 9 Patria quien, garantizará la seguridad y traslado a los recintos electorales, de tal manera, que en ningún momento se rompa la cadena de custodia.

La Lic. Mirian Vega Diaz, directora (e) de la delegación provincial informó que los 1.172 paquetes electorales contienen esferográfico, papeletas, actas, almohadillas, todo el material de escritorio y las papeletas electorales, a partir de este momento es el personal militar quien se hace responsable del traslado, el despliegue, la custodia en la delegación hasta que se entreguen los resultados a la ciudadanía.

#LtgaInfo