61.700 adoquines entregó el Municipio de Latacunga al sector de Tapalán - Pillig

61.700 adoquines entregó el Municipio de Latacunga al sector de Tapalán - Pillig

Los moradores del sector Tapalán - Pillig perteneciente a la parroquia Ignacio Flores, recibieron adoquines por parte de la Municipalidad, esta gestión sin duda mejorará su calidad de vida.

Con la presencia de los moradores beneficiarios de esta entrega, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad realizó la entrega formal de 61.700 adoquines, los mismos que servirán para mejorar la movilidad, imagen y bienestar en 3km de vía.

Los tramos a intervenir, enlazarán el sector de Tapalán (vía principal, con Pillig Loma, así lo comentó Ana Belén Velasteguí, Directora de Obras Públicas del Municipio de Latacunga.

La presidenta del sector manifiestó que han pasado varias décadas a la espera de esta importante y vital gestión, que hoy es una realidad; por lo cual a viva voz reconoció la labor del burgomaestre latacungueño, Byron Cárdenas.

El Alcalde por su parte manifestó que a pesar de las múltiples necesidades que presenta el cantón, la actual administración trata de llegar a todos los rincones.

Decenas de asistentes a este evento quedaron complacidos al saber que, en aproximadamente 90 días este sueño será una realidad y más aún al conocer y estar seguros que esta arteria vial sirve de conexión y desarrollo de varios sectores de esta parroquia urbana y todo el cantón.