Dos niñas están siendo desaparecidas tras conocerse el asesinato de su madre

Dos niñas están siendo desaparecidas tras conocerse el asesinato de su madre
Dos niñas están siendo desaparecidas tras conocerse el asesinato de su madre

Se activó la alerta Emilia por la desaparición de las hermanas Briana Jesslyn y Génesis Antonela Campo Villarreal, en Tulcán. Tienen 3 y 10 años. Su madre fue encontrada sin vida en un terreno baldío.

PUBLICIDAD

Briana Jesslyn y Génesis Antonela Campo Villarreal desaparecieron el domingo. Las menores estuvieron con su madre hasta ese día. La madre de las dos niñas desaparecidas desde el 29 de octubre, en Tulcán, provincia de Carchi, fue asesinada. El cuerpo de la mujer fue hallado la noche del domingo cerca del Hospital General Luis G. Dávila, en el norte de la ciudad, y presentaba un corte en el cuello.

De las menores no se sabe nada desde que la madre fue hallada muerta, en un terreno baldío, en Tulcán-Carchi. La mujer asesinada y madre de las niñas tenía 29 años. Su paradero es desconocido desde las 17:00 del domingo 29 de octubre, según la Fiscalía, las niñas salieron juntas de su vivienda ubicada junto al cementerio de Tulcán, en las Calles Cuenca y Brasil..

Briana tiene tres años. Mide 90 centímetros, es de tez trigueña, ojos cafés y tiene el cabello negro. Vestía un buzo y pantalones negros. Génesis tiene 10 años y mide 1,20 metros. Tiene ojos y cabello negro. Es de tez trigueña. Llevaba puesta una chaqueta rosada, blusa y pantalones negros.

La mujer estaba separada del padre de las menores. Él está colaborando en las investigaciones, aseguró Calvopiña. El hombre y su actual pareja sentimental acudieron este lunes a la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir su versión.

Ecuavisa confirmó que la madre de las pequeñas será sepultada este martes en medio de la conmoción de los tulcaneños.

La FGE activó la Alerta Emilia para intentar localizar a las pequeñas. El oficial aseveró que policías y militares han buscado incluso en bosques a Briana Jesslyn y Génesis Antonela Campo Villarreal, de tres y diez años, respectivamente. Las autoridades también han entrevistado a familiares, pero "lastimosamente las niñas no aparecen".

#LtgaInfo