Familia salcedense emprende con la fabricación de gomitas y ofrece más de 36 opciones

Familia salcedense emprende con la fabricación de gomitas y ofrece más de 36 opciones

Sacándole provecho a un viaje realizado al Santuario de Las Lajas en Colombia, inició el emprendimiento de una familia salcedense que decidió realizar estas golosinas por ellos mismos para venderlas, esto como una opción ante la falta de empleo que se agudizó a raíz de la pandemia.

Luis Saltos, la cabeza de esta familia emprendedora, explicó que el colorido y formas variadas de las gomitas llamó su atención en el vecino país, por lo que decidieron traer unas tantas para obsequiarlas a sus amigos y conocidos, tal fue la aceptación que emprendieron un nuevo viaje a traer más pero esta vez para ponerlas a la venta.

“Nos pedían bastante y fue ahí cuando pensamos que sería mejor nosotros mismo hacerlas, pedimos asesoría a un ingeniero en alimentos y él nos dio la técnica, después fuimos experimentando y mejorando la formula. Ahora la gente que prueba nos dicen que son ricas y nos vienen a comprar y eso nos hace muy felices”, dijo.

Al momento tienen 36 variedades de gomitas en formas como: delfines, osos, gusanos, helados, dinosaurios, rollitos, huevos, y más, también, realizan bolitas de tamarindo en sabores variados, moritas y malvaviscos recubiertos de chocolate, mismos que son una excelente opción para niños y adultos que disfrutan de esta singular delicia.

Javier Saltos, hijo de Luis, comento que todos los integrantes de la familia, desde el más pequeño al más grande, colaboran con la preparación de las golosinas, “nosotros ofrecemos nuestro producto al por mayor y menor, tenemos opciones variadas y si es para la reventa le damos con un descuento especial”, expuso.

El local llamado “Dulce Estación” está ubicado en la calle Sucre, entre Ricardo Garcés y Luis A. Martínez, a una cuadra de la plaza de papas de Salcedo, para pedidos y mayor información puede comunicarse al número: 0999727226.