Le robaron el carro dentro de un Night Club en Ambato

Le robaron el carro dentro de un Night Club en Ambato

En el sector Laquigo, un hombre de 39 años alertó a la Policía Nacional que fue víctima del robo de su carro SOUEAST modelo DX3, hecho ocurrido la noche del sábado mientras se encontraba libando con dos señoritas al interior de un "Night Club", donde se presume lo escopolaminaron.

Siendo aproximadamente las 03h30, el afectado se despertó encontrándose recostado en el asiento posterior de su automotor con las manos atadas, paraminutos después ser abandonado en algún punto de la ciudad que no recuerda.

Al pasar de los minutos, nuevamente los hampones lo recogieron pero está vez estaban a bordo de otro automotor, en el que lo trasladaron hasta el sector Laquigo, donde finalmente lo abandonaron.

La víctima debió caminar varios metros para finalmente encontrar ayuda. La gente le prestó el celular para que llame al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, y así coordinar con la Policía Nacional.

RECUPERACIÓN DEL AUTOMOTOR 

Una vez conocido los hechos suscitados la Policía Nacional del Ecuador comenzó su trabajo investigativo, y al saber que el automotor poseía rastreo satelital, procedieron a dar con la ubicacion. El que dió como resultado el sector de La Presidencial.

Al llegar observaron que en interior de un parqueadero de una casa, se encontraba un automotor cubierto con un plástico similar a una

carpa, observando en parte la carrocería del mismo, el cual poseía similares características a las del automotorsustraído.

Por lo que de inmediato se contactaron con una persona que habita en el lugar, personal de la Policía Judicial de Tungurahua que apoyo a este procedimiento aclaró que los malhechores habrían colocado otra placa, para simular el asalto.

El encargado del sitio donde se guardó el carro mencionó que un familiar le pidió que le guarde el carro, ya que no tenía dónde hacerlo porque se peleó con la novia, sin imaginarse que él automotor era robado. 

A las 11h00 de hoy, que los presuntos delincuentes fueron a retirar el carro. Fueron sorprendidos por la Policía Nacional, quiénes les detuvieron para investigaciones y fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.