Romance entre una exmonja y un exsacerdote es viral en redes sociales
Tomas Cam y Massiel Pereyra decidieron abandonar los hábitos e iniciar una vida juntos. La pareja se conoció cuando estudiaban Teología en un convento de Perú y ahora comparten su historia de amor en redes sociales.
En un video de Tik Tok, Tomas cuenta su historia con Massiel. Él permaneció siete años en el seminario, mientras que Massiel llevaba seis años en el convento. El hombre estudió Filosofía por tres años y luego Teología, un requisito para convertirse en sacerdote. Allí se conocieron.
La primera en tomar la decisión de abandonar su vida religiosa fue Massiel. Tomas contó que ella quería enfocarse más en sus estudios y por esta razón decidió abandonar el convento. Un año después, él abandonó el sacerdocio.
Ambos permanecieron alejados por un tiempo, pero luego se contactaron por un amigo en común y por Instagram. Tomas cuenta que decidieron verse para saber qué había pasado con la vida del otro al dejar los hábitos. Acordaron verse en una cafetería y desde entonces empezaron a enamorarse.
De acuerdo con el relato, Massiel tenía planes de continuar sus estudios en España. Pero siguieron saliendo y conversando hasta que él decidió declararle su amor a la joven y formalizaron su relación.
Su singular romance se conoció con la difusión de un video en la cuenta de Tomas (@tomascamr), que ya cuenta con 53,6 mil ‘Me gusta’. Además el exsacerdote tiene 60 000 seguidores; en su cuenta comparte momentos de su vida con su novia Massiel.
Constantemente, los internautas les preguntan sobre su paso por la vida religiosa y cómo es su vida ahora.
#LtgaInfo