Se apertura nuevo punto comercial en el barrio Campo Alegre de Salcedo

Se apertura nuevo punto comercial en el barrio Campo Alegre de Salcedo

Ocho comerciantes del ex Mercado Central ofrecen productos variados en la plataforma construida al frente de la Terminal Terrestre.

Frutas, verduras, carne, agua de coco, ropa, calzado, víveres y exquisita comida típica, son algunas de las opciones que puedes encontrar en el nuevo “Mercadito San Miguel” que empezó a atender desde la mañana del lunes 2 de agosto, de la mano de las “caseritas” que laboraban en el mercado Central, todo esto gracias al apoyo del alcalde Willan Naranjo. Las instalaciones están ubicadas en el barrio Campo Alegre, al frente de la Terminal Terrestre.

“Poco a poco nos vamos reactivando y que satisfacción estar con ustedes ahora que van a laborar en este lugar donde se da un giro importante de negocio, gracias a que acá está la Terminal, la plaza de papas y de hierba, como también la feria del tomate. Usen estos espacios para dar el mejor de los servicios a la ciudadanía”, expuso el Alcalde.

Las instalaciones fueron adecuadas con materiales del exmercado central, también con los aportes de las beneficiarias, es así que con mucha alegría, las comerciantes empezaron a recibir a sus clientes que por su cordialidad y servicio las prefieren; la atención en este punto será de lunes a domingo desde las 7:00 hasta las 19:00.

Jenny Morales, representante de comerciantes, expuso el sentir de agradecimiento de sus compañeras, quienes con mucha alegría llegaron desde muy temprano para instalar sus puestos, con productos frescos y variados. “El sueño de ocho familias hoy se hizo realidad, gracias a Dios y al apoyo del seños Alcalde y por eso le agradecemos de todo corazón”, expuso.

A esta intervención se sumó la de Clara Paredes, quien con lágrimas en sus ojos abrazó a la primera autoridad del cantón, pues señaló que se acercaron a solicitarle su respaldo y les atendió favorablemente. “Les invito a todos nuestros caseritos que vengan a visitarnos, les vamos a atender con el cariño de siempre”, expuso.