Un presunto criminal fue abatido en intervención policial que evitó un secuestro en Nueva Prosperina, Guayaquil

Un presunto criminal fue abatido en intervención policial que evitó un secuestro en Nueva Prosperina, Guayaquil

La Policía Nacional abatió a un presunto criminal cuando evitó un secuestro la tarde de este jueves 14 de marzo en el noroeste de Guayaquil.

Unos uniformados realizaban un patrullaje en el sector de la Nueva Prosperina a las 14:00, cuando se percataron que seis sujetos estaban golpeando a un hombre en una vulcanizadora del sector.

Los antisociales estaban tratando de llevarlo en contra de su voluntad en un vehículo, que posteriormente se conoció que era robado.

Al percatarse de los policías, los delincuentes comienzan a disparar contra los agentes, suceso que deriva un cruce de balas, en el que fallece uno de los participantes del ilícito, identificado con la organización terrorista Los Tiguerones, comentó un jefe policial durante rueda de prensa.

PUBLICIDAD

En la huida, unos toman el carro, mientras el resto sale corriendo. Los policías piden apoyo a más unidades, y consigue detener a uno de los implicados, quien presentaba heridas e intentó escapar abordo de un taxi informal. Posteriormente se localiza al vehículo, cual presentó varios impactos de bala, sin rastro de los otros participantes.

La víctima fue trasladada al Hospital Monte Sinaí para que sea atendida de las heridas que sufrió cuando intentaban secuestrarlo, y fue asesorado por la Fiscalía General para presentar la denuncia del hecho.