El eterno Polo Baquerizo y sus problemas con un canal televisivo en Guayaquil

El eterno Polo Baquerizo y sus problemas con un canal televisivo en Guayaquil

Con el corazón roto es así como se siente el "Eterno Perdedor" Polo Baquerizo, al recibir la 'carta' de despido de un canal de Televisión , canal en el cuál laboró durante 47 años y medio, entregado alegrar los fines de semana de las familias Ecuatorianas.

Polo es recordado por siempre sacar una sonrisa y una lágrima a todos sus participantes, aquí nadie se iba con las manos vacías y aunque algunos perdían, todos se iban ganando. 

PUBLICIDAD

El ex presentador de 'Haga Negocio Conmigo' se siente defraudado del accionar de la casa televisiva a la cuál le entregó su vida. 

“Me he manejado muy sigilosamente no he sido de escándalos, ni nada. Lo he mantenido muy en reserva por obvias razones, porque hay un proceso, que finalmente se dio que es el juicio, cosa que yo no quería”, declara. “Yo hablé ante los hechos con el gerente actual. Yo pedí la mediación, pero simplemente no aceptaron la mediación”, acota.

El héroe de las abuelitas en época navideña y día de las madres, con nostalgia da a conocer que le quitaron desde el parqueo de su vehículo hasta la oficina. 

“No me he podido despedir de nadie, a mí me dejaron sin oficina, sin parqueo hace largo rato, Yo me entregué con alma, vida y cuerpo al canal. Hice mucho más allá de lo que a mi me tocaba. No me moví jamás del canal para irme a otro”, expresa. “Después de 47 años y medio que me digan tome asiento, muchas gracias, a uno le parte el corazón. ¿Por ser tercera edad y por tener una discapacidad? ”, revela el comunicador.

Actualmente el comunicador se encuentra en un juicio con la casa televisiva, cosa a la cuál asegura que no quiso llegar, espera que todo esto tenga un buen final. 

“Yo todavía tengo capacidad para seguir trabajando, pero a mí me echaron al piso. A mí en mi corazón me dejaron como rata vieja contra pavimento nuevo”, enfatiza el hombre de 68 años.

#LtgaInfo