Letty Cando, una enfermera que fue v¡olada y desm€mbrada en Quito

Letty Cando, una enfermera que fue v¡olada y desm€mbrada en Quito

Desde ese sitio estaba un amigo de la compañera de Letty, con otros dos jóvenes, uno de ellos el agresor.

Letty, sin total conciencia de sus actos, discutió con su amiga, que la dejó con los tres hombres. Al no saber dónde vivía, ellos la llevaron a la habitación del sospechoso. El lunes y martes, la enfermera no fue a trabajar al centro de salud del IESS suroccidental, por lo que el caso fue reportado.

La Dinased interrogó el miércoles a la amiga de Letty y a los jóvenes que estuvieron en el bar y dieron con la vivienda del sospechoso. Con un químico descubrieron manchas de sangre en el cuarto, hasta en el techo. Había rastros de una fogata en la que el asesino quemó la ropa de la víctima. Pese a eso, negó el cr¡men pero siguió retenido.

El jueves, la Policía Nacional obtuvo los videos de las cámaras de seguridad que muestran cómo llevaba los restos de la mujer en sacos. Entonces fue cuando confesó dónde la enterró.

La Fiscalía le formuló cargos por asesinato y se le dictó prisión preventiva este viernes. Sin embargo este caso no quedaría ahí, pues en aquella casa se encontró restos de más ropa quemada y se levantaron nuevas alertas.

#LtgaInfo 

F/: Diario Extra